La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco condonó 281 mil pesos del predial al Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento. El gremio adeudaba el pago del gravamen desde la gestión anterior, por cuatro años.

El organismo, desde sus redes sociales, destacó y agradeció la determinación de la presidenta municipal con la que se comprometió a mantener el dinamismo de trabajo de los agremiados.

Los mensajes de agradecimiento del sindicato Benito Juárez García también se dirigieron al Tesorero Armando Morales Aparicio por la condonación del el periodo 2015-2019.

En la cuenta de Twitter@SUETHAPIPOPDOFL se lee:

“Agradecemos la buena disposición de la Administración encabezada por la Presidenta @RiveraVivanco y el apoyo de @tsoreroarmo para la condonación de las cuentas prediales de nuestro edificio y campo sindical, tal como lo establecen nuestras Condiciones Generales de Trabajo”.


 

 

Además, indicaron que “Siendo responsabilidad de este Comité Ejecutivo Administrar de manera responsable el patrimonio de todos los sindicalizados”, en donde muestran las imágenes de las cuentas del predial que fueron condonadas con fecha de este jueves 11 de abril por parte de la Tesorería Municipal de Morales Aparicio.

El sindicato debía  65 mil 501 pesos, de ellos 11 mil pesos son por recargos, por la falta del pago por los inmuebles de las oficinas localizadas en la colonia Rancho Azcarate, desde el año 2015; la superficie es de mil 364 metros cuadrados, de ellos son mil 236 metros correspondientes a la  construcción del edificio.

Bajo ese panorama, la condonación del impuesto también contempló el predio en la unidad habitacional La Margarita, en donde el acumulado de la deuda era de por el orden de los 215 mil 753 pesos, de ellos,  37 mil pesos derivaban de los correspondientes a recargos; además el campo deportivo y multiusos tuene una superficie total de 10 mil 373 metros cuadrados.