El Club Puebla Femenil vivirá por primera vez la “Fiesta Grande” después de sellar su clasificación a la pelea por el título. 

Las poblanas fueron la sorpresa al mostrar su desempeño en el clausura 2019 y así colocarse en el Grupo 1. Para ganar un lugar en liguilla el equipo, desde un inicio dio muestras de calidad y de entrega en sus encuentros, logrando superar a uno de los equipos más fuertes de la competencia como es el Toluca, quien califico en las dos liguillas anteriores. 

Cabe recordar que en el Apertura 2018, la Franja dio un gran espectáculo en su torneo debut, superando estadísticamente a equipos que estuvieron presentes en la Liga desde el arranque. 

Ahora, Puebla demostró su calidad desde las primeras jornadas, dejando en el camino a Toluca, uno de los equipos más fuertes del Grupo 1 y superando nuevamente a Pumas, a quien derrotó en su último partido de fase regular

La escuadra del Puebla, que vivirá su primera liguilla, se encuentra lista para recibir este jueves a Tigres de la UANL, uno de los clubes más fuertes en lo que va de la historia del balompié femenil mexicano.

Será la cancha del estadio Cuauhtémoc el escenario de este partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.