En el paraje "Garciluz" de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Tepeaca, un vendedor de pollo vivo de engorda fue asesinado a balazos, luego de negarse a ser asaltado por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo.

Cerca de las 6:00 horas del miércoles, ocurrió el atraco a mano armada, donde un grupo de sujetos que iban a bordo de un vehiculó de características no reveladas, interceptaron la camioneta Nissan, tipo N-300, placas de Puebla, que transportaba pollos vivos de engorda.

Los desconocidos le apuntaron con armas de asalto y le ordenaron que se detuviera, pero como se negó, le dispararon en varias ocasiones, causándole lesiones, que más tarde le costaron la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al comerciante, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicien las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que le fuera practicada la necropsia de rigor 

De los agresores, se dijo que lograron darse a la fuga, aunque no se llevaron la camioneta con pollos.