Consentido de varias generaciones, llega con su nuevo espectáculo el boricua Chayanne, ahora con “Desde el Alma Tour”, para presentarse con su concierto en la Acrópolis el viernes  27 de septiembre a las 21:00 horas.

Sobre los boletos

A partir de mañana, 16 de mayo, los boletos estarán disponibles al público en general a través del sistema eticket en localidades de: Zona Ruedo Vip $4,375, Ruedo Platino $3,915, Primer nivel $2,990, Segundo nivel $1,725, Segundo nivel vista limitada $1,035, Tercer nivel $750 pesos respectivamente.

Hay que recordar que Chayanne, tiene un público fiel en Puebla que abarrota el lugar donde se presenta, por lo que ahora pisando por primera vez la Acrópolis (10 mil personas), la sede estará sin duda a su máxima capacidad para recibir el show del también actor.

De la gira y concierto

“Desde el Alma Tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y también en los países de Latinoamérica donde ya se presentó, donde los llenos en cada sede están garantizados y es que Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música, encanto y por supuesto su baile.

Así en el marco de “Desde el Alma Tour”, el intérprete, llegará a nuestro país para interpretar durante aproximadamente dos horas canciones como: Atado a tu amor, Baila baila, Candela, Dejaría todo, Fiesta en América, Provócame, Salomé, Tiempo de vals, Torero, Tu pirata soy yo, Humanos a Marte, Tu respiración, Dímelo, Quiero bailar contigo, Mareaito, Madre tierra, Un siglo sin ti, Volver a nacer,  Cuidarte el alma, Y tú te vas, Lola, Completamente enamorados, entre otros grandes éxitos; donde hay que recalcar que el boricua, suele presentar un repertorio aproximado de 30 canciones la mayoría completas y algunas en popurrí.

Como es de esperarse, en el escenario estará acompañado de sus músicos, coristas y bailarines como parte del ambiente de su show donde la gente se desborda cantando sus baladas y también bailando en los temas rítmicos, creando así una mezcla perfecta en su espectáculo siempre colorido.

De su trayectoria

Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre del cantante Chayanne quien desde sus inicios artísticos sobresalió por encima de otros, tal fue el caso de su grupo Los Chicos de Puerto Rico, donde él era la voz central. Después de estar varios años con la agrupación que lo ve nacer, Chayanne se convierte en solista teniendo de inmediato éxito. A pesar de estar dedicado a la música, también ha tenido incursiones en el terreno de la actuación en cine y telenovelas.

Hasta la fecha ha vendido más de 50 millones en todo el mundo, cuenta con un sinfín de premios y grandes hits radiales entre estos: Chayanne es mi nombre,  Me enamore de ti,  Tiempo de vals, Tu boca, Torero, Un siglo sin ti, Cuidarte el alma, Salomé, Este ritmo se baila así, Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu respiración, por mencionar algunos.