La deportista de 55 años de edad, que fue agredida con arma blanca en un presunto asalto, ocurrido a las 7:00 horas del miércoles, fue reportada como grave en el Hospital General del Sur, donde fue internada, tras un presunto atraco en la ciclopista del Periférico Ecológico.

La mujer, identificada como Ana Murguía, presenta dos heridas que le provocaron pérdida de sangre, de acuerdo con reporte médico que ya tiene la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hacen cargo de las respectivas investigaciones. 

El parte de policía indica que en la ciclopista del Periférico, a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, gente que pasaba corriendo por esa ruta encontró a la mujer tendida en el piso y sangrando, por lo que la auxiliaron y pidieron ayuda.

Paramédicos de SUMA llegaron a prestar ayuda a la herida y, tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital General del Sur, donde la atienden de lesiones clasificadas como las que ponen en peligro la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de las investigaciones correspondientes. 

Se dijo que el probable agresor de esta mujer es de 1.60 de estatura, de bigote, llevaba puesto un short de color rojo, una sudadera gris y un sombrero tipo pescador.