El cuerpo de un hombre de aproximados 25 años de edad, que presentaba huellas de tortura, además de estrangulamiento y que estaba dentro de bolsas de plástico para basura, fue hallado a unos metros del CBTIS 16 del municipio de Atlixco, la madrugada del jueves.

Quienes cometieron el crimen dejaron dentro de la bolsa un gallo de color negro al que le cortaron la cabeza, como una especie de mensaje, donde podría estar implicado el narcomenudeo.

Pasadas las 5 horas, el 911 recibió el reporte de un cuerpo abandonado, en medio de la banqueta, de un hombre que ya estaba sin vida, lo que más tarde fue confirmado por paramédicos que acudieron al lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de manera inicial con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dijo que el desconocido presentaba huellas de haber sido torturado, además de que pudo haber sido asfixiado, sin que entre sus pertenencias le fuera hallada alguna identificación o valor.

Dentro de la misma bolsa donde estaba el cuerpo del desconocido,  los homicidas dejaron el cuerpo de un gallo negro y sin cabeza, lo que fue tomado por los investigadores como una especie de mensaje o de amenaza.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.