Los equipos de Monterrey y León consiguieron llevarse una ventaja de 1 gol, en los juegos de ida de las semifinales del fútbol mexicano, luego de sus enfrentamientos ante Monterrey y América durante la semana.

Busca Tigres llegar a una nueva final

El equipo felino, que es dirigido  por “Tuca” Ferreti y comandado por André-Pierre Christian Gignac, deberán buscar darle vuelta al marcador para conseguir su pase a la final cuando enfrenten a Monterrey el sábado a las 19:00 hrs.

Por su parte, los regiomontanos buscan completar la hazaña y eliminar a los felinos en el volcán; es por ello que intentarán aumentar el marcador, y con ello, asegurar su pase a la final del fútbol mexicano.

 El encuentro podrás verlo por Televisa y TV Azteca.

Va América por una final más

Luego del resultado de 1-0 que consiguió León ante América en la Corregidora de Querétaro, los dirigidos por el Miguel Herrera, tratarán de darle la vuelta al marcador que los coloque en la final del fútbol mexicano.

Ignacio Ambriz y sus muchachos no piensan bajar los brazos ante las águilas, por tal motivo, saldrán al campo de juego motivados, y con el marcador a favor, para asegurar su boleto a la final.

El juego entre León vs América se realizará el domingo a las 20:06 hrs. y podrás verlo por Fox Sports