La presidenta de la comisión de Turismo, Arte y Cultura del Ayuntamiento de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero, confirmó que durante un mes, los payasos del Centro Histórico volverán a laborar en la Avenida Reforma.

Así, a pesar de las protestas de comerciantes establecidos y sector hotelero de la zona, los payasos ofrecerán su show a partir de este fin de semana.

Puntualizó, existe un acuerdo firmado por los encargados de la Secretaría de Gobernación, entre ellos René Sánchez Galindo, titular de la misma, en donde se les autoriza laborar en el corazón de Puebla, desde este sábado 18 de mayo.

Aclaró, la actuación de los payasos se realizará entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, y será vigilada y monitoreada para evitar incidentes.

Asimismo, Ornelas reveló que la regidora de Morena informó que, además del secretario de Gobernación, tuvo una reunión con la secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves López, así como con el director de Cultura, Miguel Ángel Andrade Torres, y un grupo de regidores para redondear el  permiso.