Un nutrido grupo de habitantes del municipio de San Salvador el Verde, volcaron y le prendieron fuego a una patrulla de la localidad, en represalia por no haberles permitido linchar a sujeto acusado de intentar robarse una motocicleta. 

Los vecinos detuvieron al presunto ladrón cuando alguien dijo que se iba a robar una motocicleta y lo empezaron a golpear en diversas partes del cuerpo.

La Policía Municipal del Seco fue notificada sobre lo que estaba ocurriendo y acudieron a tratar de controlar a los habitantes, pero estos se negaron a entregarles al sospecho y siguieron golpeándolo. 

A los municipales no les quedó de otra de rescatar por la fuerza al hombre herido y sacarlo de inmediato del municipio, lo que enardeció a los pobladores, quienes en represalia volcaron una patrulla del municipio y le prendieron fuego.

Cuando llegó la Policía del Estado los agresores ya se habían retirado, sin que alguna persona fuera detenida, sin embargo, se dijo que se levantarían las carpetas de investigación correspondiente.

Al final al sospechoso lo presentaron ante la Fiscalía General del Estado, pero no había quien lo denunciara.