Con el objetivo de emprender acciones que contribuyan al cuidado y preservación del medio ambiente, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes continuó con la jornada de Limpieza y Reforestación en la zona conocida como “Ojo de Agua”, situada en la localidad de Palmarito Tochapan.

Apoyado por cientos de personas que se dieron cita en la zona “Ojo de Agua”, Martínez Fuentes inició con las labores de limpieza, así como la plantación de árboles de diversas especies y resaltó que estas acciones se emprenderán en cada una de las comunidades, localidades y en la cabecera municipal de Quecholac.

“Éstas Jornadas de Reforestación se llevarán a cabo en todo el Municipio. Invitamos a todos los habitantes para que se sumen, ya que es tarea de todos poder combatir el calentamiento global”, subrayó tras informar que será a través de la Regiduría y Dirección de Ecología que se seguirán gestionando árboles frutales ante el gobierno del Estado para seguir repartiendo en escuelas y a toda la ciudadanía.