Sujetos armados, que iban a bordo de una camioneta de características no reveladas, rafaguearon y asesinaron a dos hombres que se encontraban en el interior de una camioneta Renault tipo Kangoo, que estaba estacionada en Avenida Independencia Oriente y la 3 Sur Norte, del centro de la ciudad de Tehuacán, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Antes de la media noche del lunes, los cuerpos de seguridad se movilizaron a calles del centro de Tehuacán, tras recibir el reporte de disparos de armas de fuego de grueso calibre, donde quedó un vehículo y en el interior dos cuerpos que presentaban heridas de bala.

Paramédicos de Protección Civil, además de la Cruz Roja, atendieron a los ocupantes de la camioneta de color blanco, placas SJ-89-777, reportando que ambos habían fallecido.

También llegaron elementos de diversas corporaciones de policía, quienes cerraron la zona por espacio de tres horas, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.

No se dieron detalles de quiénes eran los occisos, pero se dijo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se desconoce el móvil del crimen y quienes fueron los agresores.