Habitantes de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, enardecidos por el asalto que sufrió una familia de la zona, que dejó como saldo dos heridos de bala, capturaron a uno de los presuntos asaltantes y lo quemaron vivo.

El hombre que fue linchado por vecinos del barrio de la Providencia y de colonias cercanas, presuntamente se dedicaba a la venta de seguros de vida, sin embargo hasta el momento se desconoce si participó en el robo a casa habitación, ocurrido la noche del martes.

Pese a que el sospechoso de robo fue ubicado y asegurado por los vecinos desde la mañana del miércoles, no fue sino hasta las 10 horas, cuando personal de la Policía Municipal del Estado, además del Ejército, que llegaron a rescatarlo, sin embargo ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo del linchado fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le sea practicada la necropsia de rigor.