A partir del próximo 15 de julio y hasta el 16 de agosto, el ayuntamiento de Quecholac llevará a cabo los talleres  de Verano 2019 en la Biblioteca Amado Nervo, situada a un costado del cuartel General, y cuyas inscripciones son sin costo alguno.

El edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, refirió que estos talleres o cursos de verano, están dirigidos a estudiantes de entre 6 a 14 años de edad.

Y agregó, tienen la finalidad de inculcar entre los pequeños el gusto por la lectura, además de contar con otras actividades como manualidades y eventos recreativos.  

“Con estas actividades se busca fomentar entre nuestros niños y jóvenes, el hábito de la lectura, además del trabajo en equipo, creatividad, que aprendan y aprovechen al máximo estas semanas que estarán de vacaciones, con talleres que contribuyan en su formación integral”, destacó el mandatario.  

Finalmente, Martínez Fuentes indicó que pronto se dará a conocer cada una de las actividades que se brindarán de manera gratuita durante estas vacaciones de verano 2019, por lo que invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos el próximo 20 de junio en la Biblioteca Amado Nervo en Quecholac (Av. independencia #1, zona centro Quecholac).