El presidente de Sindemex Puebla, Francisco José Romero Serrano, comentó que la presentación del equipo de transición del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, es el reflejo de un plan coherente y razonable de desarrollo.

Asimismo, argumentó que las designaciones envían diversos mensajes: garantizar la justicia laboral y resolver el rezago que prevalece en la materia, así como dar prioridad al empleo de calidad.

Comentó que este nuevo gobierno busca crear una nueva clase empresarial ajena a intereses de grupos que han convertido a la entidad en botín.

Vemos con buenos ojos la decisión de continuar con el combate a la corrupción dar fin a los moches y dejar a un lado a constructores beneficiarios del sistema, a través de la promoción de transparencia absoluta en los procesos de adjudicación y en las licitaciones públicas”.

También confiamos en que se consolide la aplicación del gasto público, conforme a lo programado en lo presupuestado en las distintas instancias del gobierno”.

Romero Serrano comentó que espera que el próximo gobernador tenga un proyecto político distinto, basado en la transparencia y la real rendición de cuentas.

Todo ello en apego a la promoción del Estado de derecho y cultura de la legalidad; medidas de honestidad y transparencia; sostenibilidad y sustentabilidad; igualdad de género y grupos en situación de vulnerabilidad”, destacó.