Mario de la Rosa Romero, presidente de Amozoc, en compañía de regidores y vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, dieron el banderazo inicial en la pavimentación de la zona.

Este proyecto contará con una construcción de pavimentación de concreto hidráulico de 3 mil 260.60 metros cuadrados, y tendrá un costo de 3 millones, 584 mil 841.06 pesos.

El edil afirmó que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que, actualmente, habitan en colonias nuevas del municipio.

Por otro lado, de la Rosa señaló que se ha dado a la tarea de priorizar obras y servicios básicos para contribuir a la ampliación urbana con una mejor imagen. 

Por su parte, la regidora de Obra Pública, Araceli Mena, agradeció el apoyo y presencia de sus compañeros regidores: “Estas acciones son implementadas para el desarrollo de nuestro municipio. Somos un gobierno incluyente, que está trabajando para todo el municipio, sus juntas auxiliares e inspectorías”.

Por su parte, el edil reconoció la importancia de crear comités de vecinos interesados en tener mayor participación entre sociedad y gobierno; a su vez, reconoció el compromiso hacia la sociedad por parte de su ayuntamiento. 

“Esta es una pequeña muestra de lo que nos corresponde como gobierno. Ustedes me dieron la oportunidad de ser su representante, y hoy vengo a dejar un granito de arena para esta colonia”, refirió el edil. 

De la Rosa recalcó que su desempeño en el gobierno es transparente, y afirmó estar comprometido para trabajar en beneficio del municipio:

“Hago la atenta invitación a que mantengamos la unidad y la paz. Cualquier anomalía que ustedes observen dentro de esta administración, denúncienla inmediatamente”. 

Por último, dedicó unas palabras a este banderazo inicial: “Es una colonia relativamente nueva y es bueno iniciar así. Tuvimos la oportunidad de conocer al alcalde antes de que fuera presidente, y nos da gusto que hoy vuelva y dé pronta respuesta a nuestra solicitud, para que nuestra colonia salga adelante".