Con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y otra en el cuello, fue hallado el cuerpo de un desconocido cerca del cerro Zapotlán, del municipio de Tochtepec, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde bien se indica que este hombre no ha sido identificado.

La mañana del lunes los vecinos de la zona donde fue encontrado el cadáver reportaron a las autoridades municipales, por lo que acudieron elementos de la policía preventiva quienes acordonaron la zona.

Más tarde se presentó personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, sin dar a conocer sus señas particulares y las ropas que llevaba puestas.

Desconocido de aproximados 40 años de edad presentaba dos heridas de arma blanca, una de estas en la cabeza y la segunda en el cuello, presumiendo que fue la que finalmente le quitó la vida.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le sea practicada la necropsia y en espera de que se presenten sus familiares identificarlo.