En las márgenes del río Atoyac y la Prolongación de la 11 Sur, fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, que se encontraba en estado de descomposición, sólo llevaba puesta una camisa con el logotipo de Bimbo y pudo haber sido asesinada con golpes en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la mujer tendría unos tres días de haber sido asesinada con golpes en la cabeza, además de que tendría el rostro desfigurado, sin que se descarte que pudo haber sido violada.

De manera inicial se dijo que se trataba de un hombre el que había sido hallado, esto por la camisa con el logotipo de Bimbo que llevaba puesta, sin embargo, al momento de mover el cuerpo de percataron que se trataba de una mujer que estaba semidesnuda.

Los investigadores buscaron en los alrededores la ropa que pudiera haber traído puesta la mujer sin encontrar nada, por lo que no se descarta que así como se encontraba fue tirada en ese lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, dando entrada a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea practicada la necropsia de rigor.