Para los que gustan de ver cine en casa, el canal Studio Universal trae un especial de producciones dramáticas seleccionadas, para consentir a su audiencia con cintas de todos los tiempos bajo el título de “Llorar y Llorar”.

Las emotivas películas podrán verse este jueves 27 al domingo 30 de junio, en punto de las 20:00 horas.

De la programación y contenidos

Se arranca el jueves 27 de junio, con "El diario de Anne Frank".

La cinta de época nos dice cómo, tras la ocupación nazi en los Países Bajos, la situación para Anne y su familia se vuelve muy peligrosa.

Para evitar la deportación, se esconden en una dependencia secreta de la parte trasera de una casa en Ámsterdam.

Ahí, la existencia es claustrofóbica entre la rutina diaria y la inminente amenaza, entre fiestas de cumpleaños, avisos de bomba y el miedo a ser descubiertos; sin embargo, la joven Anne recogerá todo esto en su diario, en el que describe sus deseos, sueños y miedos.

Sus perspicaces e inteligentes descripciones han ayudado a generaciones de jóvenes, a hacerse una idea de los horrores de la persecución de los judíos, a manos de los nazis.

Un imperdible de Brad Pitt

Para el viernes 28, se proyectará "Leyendas de pasión".

Estrenada en 1995, la cinta fue dirigida por Edward Zwick, y protagonizada por Brad Pitt, Henry Thomas y Anthony Hopkins.

La trama nos lleva a la vida de William Ludlow, un coronel abandonado por su mujer, quien ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas.

Todo parece normal hasta que la Primera Guerra Mundial y una bella mujer, cambiarán el destino de toda la familia.

La lucha de Chris Gardner

El sábado 29 de junio, se verá "En busca de la felicidad", la historia de lucha para Chris Gardner, quien es expulsado de su apartamento por no tener dinero y abandonado por su esposa.

Ahora, él y su pequeño hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir.

A pesar de que Chris, eventualmente, consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero.

El dúo debe vivir en un albergue y en la calle enfrentando muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

Bajo la dirección de Gabriele Muccino, veremos las magistrales actuaciones de Will y Jade Smith, padre e hijo, quienes dan vida a los protagonistas de este emotivo e intenso drama, el cual obtuvo importantes nominaciones y premios en el 2007.

Un clásico para el cierre: E.T.

Se cierra el ciclo el domingo 30 de junio, con un clásico: "E.T. el extraterrestre".

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, quien lo esconde en su casa.

El pequeño y sus hermanos, así como amigos, intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta, antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Con la dirección de Steven Spielberg, la producción de 1982 contó con las actuaciones de Drew Barrymore, Henry Thomas y Dee Wallace, entre otros.

“Llorar y Llorar”, un especial imperdible de Studio Universal, donde recordar es volver a vivir, con estas producciones emotivas y llenas de contenido para disfrutar en casa con la familia.