El Club Puebla confirmó que el próximo 28 de julio, se disputará un partido amistoso ante el Real Betis de España (escuadra que tiene entre sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez), como parte del festejo por su 75 aniversario.

En conferencia de prensa, el presidente del Puebla, Manuel Jiménez refirió: "Es un partido para celebrar los 75 años de nuestra Franja y para acercar a la afición al equipo".

Por su parte, Ramón Alarcón, consejero del conjunto bético, aseguró que este encuentro se pactó luego de encontrar varias similitudes entre ambas instituciones, además de señalar que el Dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, sigue siendo un inmueble admirado en España:

"Somos equipos con muchas similitudes; el marco donde se llevará a cabo el partido (Cuauhtémoc) es verdaderamente impresionante".

El representativo del Betis anunció que vendrá el equipo estelar a la Angelópolis, con la presencia confirmada de la perla mexicana, Diego Lainez.

Sobre la presencia de Andrés Guardado, quien actualmente disputa la Copa Oro con la Selección Nacional, señaló que debe tener un período de descanso, por lo que su participación no está asegurada.

Betis, de gira por México

El encuentro formará parte de la gira del equipo sevillano en México, pues antes de visitar la Angelópolis sostendrá un partido ante los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora y otro más por definir. 

Por su parte, el Puebla aprovechará que tendrá su semana de descanso en la jornada 2, por lo que todo estará listo para que se lleve a cabo el próximo domingo 28 de julio, en punto de las 12 horas. 

Los boletos para el partido se podrán comprar a partir de mañana en las taquillas del estadio y en los lugares conocidos. 

Los precios para el Puebla FC ante Real Betis irán de los 270 hasta los 700 pesos; aquellos que tienen su franja abono contarán con un 20% de descuento.