La volcadura de una camioneta Ford tipo Expedition, en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Palmar de Bravo, dejó el saldo de dos muertos y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, esto la mañana del martes 2 de julio.

Los hombres que fallecieron salieron disparados de las ventanas de la camioneta y quedaron tendidos en el pavimento, lo mismo pasó con los otros 4 heridos, incluyendo a los menores.

Al kilómetro 200 más 200, del tramo de Palmar de Bravo, acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes prestaron ayuda a los heridos, siendo trasladados a hospitales de la zona.

Se dijo que el accidente habían fallecido dos hombres, quienes quedaron tendidos en el pavimento, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que quien conducía la camioneta iba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se volcó, saliendo disparados sus 6 tripulantes.

Los dos occisos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.