Después de ser rechazado de Palacio Municipal, donde intentó entregar un documento con 11 mil 500 firmas a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para reiterarle su apoyo en el proceso para revertir la concesión del suministro del agua a Concesiones Integrales, el legislador federal Alejandro Carvajal lamentó que le cerraran las puertas. 

“Es una propuesta popular para que se revoque la concesión, las presentamos al Congreso del Estado, fuimos a decirles que queremos que tomen cartas y modifiquen la constitución y pedirle al gobernador para que inicie un procedimiento en contra de la concesionaria”.

El legislador federal, puntualizó estar sorprendido por la acción de las autoridades municipales porque  la misma solicitud la entregó al Congreso del estado donde Emilio Maurer recibió el documento sin problemas.

Reiteró que el finalidad era entregar el documento con los 11 mil 500 firmas de ciudadanos inconformes con la privatización del servicio del agua, que conjuntó desde hace seis meses.

Alejandro Carvajal acentuó que las más de 11 mil firmas son de habitantes de 250 colonias de Puebla que tienen problemas con el suministro, compran pipas no planeadas y sus gastos familiares se incrementaron hasta un 30 por ciento por la compra de hasta dos pipas al mes.