Todo listo para que este jueves 4 de Julio, se lleve a cabo el estreno de la tercera temporada de “MacGyver”, el agente más astuto de la televisión, interpretado por Lucas Till, acompañado de un gran elenco.

La cita a las 11 de la noche, a través del canal Universal TV.

Cabe recordar que el 26 de octubre del 2017, se estrenó la nueva versión de “MacGyver”, la cual fue todo un éxito en la década de los 80's a cargo del actor  Richard Dean Anderson; en su 'remake', protagonizado por Lucas Till, la serie ha tenido buena aceptación, principalmente por las nuevas generaciones, que gustan de este tipo de historias de acción.

De la tercera temporada y sus personajes

Acompañando a Lucas Till, también están presentes los actores George Eads y Tristin Mays, quienes junto con el protagonista, vuelven con más suspenso, acción y casos enigmáticos que tendrá que resolver la versión moderna del icónico agente secreto de los años 80’s.

MacGyver, el héroe moderno, continuará resolviendo casos con la ayuda de ilógicas herramientas; y ahora , en esta nueva temporada, la cual se sitúa tres meses después de que Mac abandona la Fundación Phoenix y mudara su vida a Nigeria, habrá muchas sorpresas, empezando porque Mac deja de lado las diferencias con su padre y regresa a su ciudad cuando se entera de que Jack es el principal objetivo de un viejo y conocido dictador.

La tercera temporada promete mucha más acción, intriga y suspenso que sus antecesoras, ya que Mac tendrá que agudizar su talento y su ingenio para sacar adelante conflictos que tocarán de cerca a sus seres queridos más cercanos, y deberá separar sentimientos personales de los profesionales, para alcanzar con éxito sus objetivos.

En total, serán 22 episodios cargados de acción y suspenso, donde se destaca también las locaciones, así como los efectos especiales y el cuadro actoral base, además de algunos invitados que se integran en esta nueva temporada.