Al menos 6 hombres, que portaban armas de fuego de grueso calibre, tomaron por asalto la tienda Coppel que se ubica en la colonia Casa Blanca, del municipio de Amozoc y, tras amagar a empleados y clientes, se llevaron una importante suma de dinero así como objetos de valor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió pasadas las 20:00 horas del día miércoles 3 de julio, cuando desconocidos ingresaron gritando que se trataba de un asalto para obligar a todas sus víctimas a que se tiraran al piso y tener el tiempo suficiente para buscar los objetos de valor.

Además de los valores de los clientes, los asaltantes se apoderaron de equipos de telefonía celular y de diversos aparatos eléctricos, así como del dinero de las ventas de la tienda, aprovechando que en esos momentos no pasó ninguna Patrulla de la Policía Municipal.

Una vez que los maleantes escaparon, los empleados accionaron la alarma de robo, llegando elementos de diversas corporaciones de policía que no pudieron hacer nada para detener a los ladrones, más que recomendarles que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia correspondiente.

La zona donde ocurrió el asalto ha sido escenario de múltiples hechos de violencia entre, ellos un homicidio y robos a mano armada.