Para los que gustan de programas de aventuras, descubrimientos, naturaleza y más, hoy inicia la nueva temporada de “Expedición a lo desconocido”, a cargo del arqueólogo y explorador Josh Gates.

La cita a las 22:00 horas por Discovery.

Más aventuras y descubrimientos se verán en esta temporada, acompañando al explorador Gates, en una travesía alrededor del mundo para descubrir nuevos tesoros y descifrar grandes misterios; una crónica de los últimos viajes del también arqueólogo a los confines de la tierra, para investigar las leyendas más grandes de la historia.

Lo que veremos, misterios y producción

Desde seguir los pasos del verdadero Indiana Jones para conocer la historia detrás del legendario cráneo de cristal, hasta sumergirse en la búsqueda de “Le Griffon”, el primer buque que naufragó en los Grandes Lagos, Josh lleva a los espectadores a emocionantes expediciones por todo el mundo.

En esta temporada, Josh viaja a Alemania en busca de una fortuna nazi, oculta con un código supuestamente creado por el secretario privado de Hitler, e incrustado en una pieza de partitura. Después de la Segunda Guerra Mundial, el tesoro saqueado desapareció sin dejar rastro.

También se sumergirá en las aguas del lago Titicaca de Sudamérica, en la búsqueda de la Atlántida de los Andes; mientras que en Francia, recorrerá el campo para resolver un rompecabezas tortuoso, que conduce a una estatua dorada.

Josh también se embarcará en la búsqueda de algunas de las reliquias más importantes de la historia, “Los Rollos del Mar Muerto”.

En su travesía, llegará hasta Tierra Santa para descubrir dónde nació Jesús; una investigación que podría cambiar la comprensión de la historia de su origen.

Cabe destacar, la nueva temporada de “Expedición a lo Desconocido”, consta de 11 episodios, los cuales se transmitirán por Discovery todos los lunes a las 10  de la noche, a partir de este 8 de julio.

El programa es producido por Ping Pong Productions para Discovery; los productores ejecutivos son Brad Kuhlman, Casey Brumels y Josh Gates; y Brea Tisdale es coproductor ejecutivo.

Para Discovery, los productores ejecutivos son: Daniel A. Schwartz, Michael Gara, Bill Howard y Cameron Doyle.