El ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por Karina Pérez Popoca, llevó a cabo la entrega de material deportivo a diferentes escuelas de iniciación en las disciplinas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate, taekwondo, béisbol, tiro con arco y yoga. 

Estos apoyos, cuya inversión fue de 753 mil pesos, beneficiarán a poco más de 300 alumnos y 14 entrenadorespara seguir llevando a cabo el fomento del deporte en San Andrés Cholula

En su mensaje, la edil recalcó que los funcionarios que laboran en el ayuntamiento local están en toda la disposición de colaborar con el desarrollo del municipio.

Por otro lado, la alcaldesa brindó un mensaje a todas las mujeres presentes destacando su labor y esfuerzo diario.

Por ello se ha comprometido a generar condiciones, para que los jóvenes puedan salir a realizar sus actividades recreativas, deportivas y culturales de manera segura. 

La edil destacó que en el municipio se inaugurará la primera escuela de Tiro con arco, la cual contará con 10 equipos; esta misma se ubicará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. 

Sobre esta escuela de tiro con arco, la apuesta es que en el corto plazo se pueda convertir en un campo de tiro estatal que sirva para formar deportistas profesionales en la disciplina, que puedan representar al San Andrés Cholula, Puebla y México en la especialidad.