Era un empresario de la Ciudad de México el hombre asesinado la mañana del lunes en la esquina de la 39 Oriente y la 10 B Sur, de la colonia Anzures, luego de que intentara escapar de 3 sujetos que lo mantenían privado de la libertad.

Alfredo. C. S, de 65 años de edad, de acuerdo con los últimos reportes de policía, ya iba privado de la libertad a bordo de su vehículo Mercedes Benz, con placas de Puebla, cuando trató de escapar de sus captores y uno de estos lo alcanzó y le dio dos balazos, en la nuca y en la espalda.

El empresario aprovechó que el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo para bajar corriendo, sin embargo, solo alcanzó 20 metros de distancia, cuando lo volvieron a interceptar y, pese a que se hinco y levantó las manos, uno de los sospechosos lo ejecutó.

Los desconocidos, tras haber perpetrado el homicidio, se dieron a la fuga a bordo de un taxi, siendo detenidos en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 24 Sur por elementos de la Policía Municipal Preventiva, asegurándoles el arma de fuego con la que presuntamente se había perpetrado el crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, justo en los momentos en que familiares y amigos acudieron al enterarse que lo habían asesinado.

Los sospechosos del homicidio son dos hombres de origen veracruzano y un tercero de origen poblano, que se encuentran a disposición de la FGE, junto con un arma de fuego que fue asegurada durante su detención.