El Ayuntamiento de Quecholac encabezado por el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, en coordinación con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Areli Barrera, llevaron a cabo el Encuentro Folklórico de Adultos Mayores en Quecholac en el Cuartel General del municipio.

Personas de la tercera edad, medios de comunicación y público en general se reunieron para disfrutar esta actividad. 

La presentación de los abuelitos constató de bailables folklóricos, canto y exposición de manualidades realizadas en diversos talleres.  

Las comunidades que participaron en este encuentro Folklórico fueron San Simón de Bravo, Guadalupe Enriquez, San José Tuzuapan, Froylan C. Manjarrez, Francisco I. Madero, Palmarito Tochapan, Santa Catarina Villanueva, San Bartolome Coscomaya y Quecholac. 

Durante el evento, el edil mencionó la importancia de la inclusión de las personas de la tercera edad en este tipo de actividades, pues explicó que en muchas ocasiones no se les brinda el valor y atención que se merecen.

También recalcó que durante su administración se apoyará mucho al Eje de Cultura y a la población vulnerable.

Antes de concluir el suceso, el alcalde de Quecholac les entregó un obsequio a todos los adultos mayores que participaron en este encuentro.