Después de nueve meses de arribar a la Presidencia Municipal, Claudia Rivera Vivanco está reprobada por los ciudadanos, advirtió el regidor de Por Puebla al Frente,  Jacobo Ordaz Moreno al precisar que no es un señalamiento partidario ni populachero.

“La mala calificación es de los propios ciudadanos, la alcaldesa sí está mal calificada, no ha cumplido con los objetivo de campaña los ciudadanos la tienen mal calificada”.

Reiteró que los regidores de oposición no exigirán la cabeza de secretarios ni de directores porque es responsabilidad de la alcaldesa, pero cuando la cabeza está mal, ese aspecto se refleja en las personas que invitó a gobernar.

Los errores cometidos al seno de  la presidencia municipal a casi un año, insistió, tienen nombre y apellido: Claudia Rivera Vivanco.

Al referirse a la confianza incondicional de Rivera Vivanco a la encargada de la Secretaria de Seguridad y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, precisó la presidenta es quien deberá dar cuentas de los resultados a la comunidad que sufragó por ella y ya se desangeló como a los que no votaron por Andrés Manuel López Obrador. 

“No puedo decir que si estoy a favor o en contra pero si su gabinete actúa mal es responsabilidad de la presidenta; exijo que se cumpla  porque la gente lo pide, la gente pide a gritos cubrir la inseguridad; ella ya fue calificada, con  calificación reprobatoria y es de las peores a nivel  país”.

Recordó  que Rivera Vivanco se comprometió  a solventar alrededor  de 985 millones de pesos de este julio a octubre, pero es el momento en que no se nota, pero los regidores emitirán un resultado si cumplió o se volvió a fallar.

“Lo hemos platicado con ella y con los secretarios;  a partir de ya, se van a gastar los recursos de 985 millones para cumplir con los requisitos que ella requiere y que los poblanos necesitan urgentemente”.