Infiniti, la firma japonesa de vehículos premium, dio a conocer el nombramiento de Gabriel Ríos en la subdirección de Mercadotecnia para los mercados de México y Latinoamérica a partir del 15 de julio.

Gabriel Ríos será el responsable de la mercadotecnia del producto, precio y oferta comercial con distribuidores Infiniti para los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana; reportará sus acciones directamente a Philipp Heldt, Director General de la compañía japonesa.

Antes de tomar este cargo, Ríos se desempeñó en el puesto de director de la unidad de negocios de LCV´s de Nissan en Dubai, Emiratos Árabes Unidos; la región de AMI (África, Medio Oriente e India), además de otras áreas al seno de Nissan Mexicana tales como PMO, Mercadotecnia y flotas de vehículos comerciales (LCV´s) desde el 2006.

Gabriel Ríos es ingeniero mecánico con especialidad en automotriz, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (CEM) y tiene un postgrado en Management and Leadership Skills Developement impartido por el IPADE.