El 'morenovallismo' asumió prolongarse en el poder en Puebla, a costa de lo que fuera; sin embargo, se limpiará al Estado y  se le recuperará la belleza con seriedad y responsabilidad, aseguró el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de redes sociales, en su acostumbrado mensaje por las mañanas, el próximo mandatario estatal refirió: "El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etc".

Por ello, prometió que bajo su administración, se hará una 'limpia' para recuperar la belleza del Estado:

"Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público".

Y agregó: Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular", señaló.

Descarta uso de colores Morena

Minutos más tarde, Barbosa Huerta descartó el uso de colores relacionados con su partido, Morena, en la renovación anunciada por la mañana de este viernes.

"Sólo por precisar, no se utilizarán los colores partidarios de #Morena, para la resiliencia poblana se aprovecharán las imágenes de nuestras cúpulas, héroes, volcanes, talavera, barro, pueblos originarios, los maravillosos colores de nuestra comida y todo lo que nos identifica", refirió.