El alcalde de Chalchicomula de Sesma, Carlos Augusto Tentle Vázquez y el subcoordinador regional del gobierno federal del distrito, José Román Bartolo Pérez, inauguraron los módulos de atención ciudadana de los Centros Integradores del Bienestar (CIB), en los que se estarán brindando información acerca de los diversos programas sociales y la forma para poder inscribirse a ellos.

De acuerdo con el edil, los módulos de atención ciudadana de los CIB que se inauguraron, se sitúan en las localidades de San Francisco Cuautlancingo, El Veladero, San Pedro Temamatla y Santa María Techachalco.

“La finalidad es atender, brindar información y acercar todos los programas que impulsará el gobierno federal a través de la Secretaría del Bienestar como: pensión para los adultos mayores que anteriormente ese le conocía como “68 y más”, “Jóvenes construyendo el futuro”, por citar algunos, a las comunidades del municipio y las familias en condiciones vulnerables puedan acceder a ellos de manera directa”, subrayó.

Por otro lado, exhortó a los ciudadanos que deseen acceder o ingresar a cualquiera de los programas que impulsa el gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador, acercarse a los módulos del CIB en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Finalmente, el alcalde municipal agradeció el apoyo y respaldo del subcoordinador regional del gobierno federal, Román Bartolo Pérez para impulsar estas acciones a favor de las personas que más lo necesitan.

“El objetivo es incorporar a la ciudadanía en situación vulnerable para mejorar su calidad de vida”.