La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de Yair Fernando “N.”, de 30 años, luego de que se le comprobara su probable participación en el robo de un vehículo.

Mediante un llamado a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), las autoridades locales fueron alertadas sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Corredor Industrial La Ciénega.

Minutos después del llamado, los elementos de la SSPTM comenzaron a boletinar las características de la unidad para su inmediata localización.

Tras una amplia búsqueda en la zona, uniformados adscritos a la Policía Municipal ubicaron y recuperaron el vehículo robado sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Clavijero.

Durante el trabajo para la recuperación de este auto, los elementos de la SSPTM detuvieron a Yair Fernando "N.", quien fue plenamente identificado por la víctima.

La institución de seguridad detalló que durante la intervención también se aseguró un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, en el cual el ahora detenido pretendía darse a la fuga, así como un arma de fuego.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.