En la población conocida como Rincón Chiquito, del municipio de Guadalupe Santa Ana, campesinos hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que estaba semienterrado en campos de cultivo; una jauría de perros ya se lo disputaba.

La mañana del martes 30 de julio, el 911 recibió un reporte que indicaba que en campos de cultivo había sido hallado un hombre semienterrado que se encontraba en avanzado estado de descomposición; fue a tal grado que fue imposible que conocer sus características personales así como su edad.

Personal de la Policía Municipal acudió a resguardar la zona para que los elementos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), se hicieran cargo de las primeras investigaciones, asegurando los restos humanos.

Los campesinos dijeron que al estar realizando sus labores, detectaron que una jauría de perros se peleaba unos trozos de carne que estaban semienterrados y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un ser humano.

Los restos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se se pueda conocer la causa de su muerte y que pueda ser identificado.