De por lo menos 8 balazos fue asesinado un hombre del que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y cuyo cuerpo fue abandonado en una de las calles de la población de San Diego Chalma que pertenece el municipio de Tehuacán.

Cerca del paraje "Los Limones", la mañana de este martes, algunos vecinos hallaron el cuerpo de un hombre que estaba tendido en el piso y que presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió personal de Protección Civil,  además de la Policía Municipal; los primeros confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales, en tanto que los segundos resguardaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía Regional del Estado (FRE).

Los vecinos señalaron que no escucharon nada durante la noche y que por la mañana hallaron el cuerpo, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en otro lugar y que lo trajeron a ese punto para dejarlo abandonado.

Hasta el momento permanece como desconocido, pues entre sus pertenencias no tenía ni identificaciones ni valores, por lo que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.

Se dijo que hasta que este hombre sea identificado van a continuar las investigaciones por el delito de homicidio, pues en estos momentos no cuentan con ninguna pista para poder esclarecer lo ocurrido.