El Gobierno de Huejotzingo se deslindó sobre el proyecto que consiste en la construcción de un drenaje para aguas pluviales, planificado a realizarse entre el corredor industrial del aeropuerto y el municipio de Juan C. Bonilla.

A través de un comunicado, el gobierno de Huejotzingo menciona:

"A propósito de las notas recientemente publicadas en algunos medios de comunicación con respecto a la construcción de un drenaje para aguas pluviales por parte de CEASPUE, proyectado entre el corredor industrial del aeropuerto y el municipio de Juan C. Bonilla; el H. Ayuntamiento de Huejotzingo hace las siguientes precisiones:

"El H. Ayuntamiento de Huejotzingo no tiene partición operativa ni organizacional en esta obra, ya que se trata de una instancia estatal la que encabeza dicho proyecto", agrega la administración.

"La obra proyectada consta de la construcción de un drenaje para AGUA PLUVIAL, y no para aguas negras, como se ha mencionado en distintos medios de comunicación.

"Las negociaciones correspondientes a esta acción entre el municipio de Juan C. Bonilla, CEASPUE e industriales de la zona, comenzaron durante la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle.

"El Ayuntamiento de Huejotzingo esta siempre abierto al diálogo y a sumar acciones en favor del desarrollo económico y el bienestar de la ciudadanía", concluyó.