La noche del sábado 3 de agosto, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 175, el conductor de un tráiler Kenworth de color negro, fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, luego de resistirse a ser asaltado. Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El vehículo quedó en sentido contrario, con el motor prendido, a la altura del municipio de Acatzingo, lugar donde acudieron elementos de diversas corporaciones de policía, además de personal de auxilio médico que revisó el cuerpo del conductor, reportando que ya había fallecido.

De acuerdo con los primeros datos de lo ocurrido, un grupo de sujetos que portaban armas de grueso calibre interceptaron al conductor del tráiler en el kilómetro 175 y le ordenaron que se detuviera, pero como no les hizo caso le dispararon, logrando herirlo en varias ocasiones.

Mientras que los homicidas lograron escapar el hombre alcanzó a bajar la velocidad del tráiler y murió cuando intentaba estacionarlo, quedando la unidad en el carril contrario.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del trailero, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

De momento se desconoce la identidad de quienes intentaron robar el tráiler y cometieron un homicidio.