En el municipio de Venustiano Carranza dos hermanos, de 17 y 19 años de edad, fueron levantados, torturados y posteriormente degollados, para luego dejar sus cuerpos abandonados en un paraje de la población de San Diego. Ambos cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

De acuerdo con los reportes de policía que existen al respecto, fue la tarde del pasado 28 de julio cuando los hermanos Emmanuel y Luis Fernando, apellidos Canales Cruz, apodados "El Melengas" y "El Dientón", fueron levantados por sujetos desconocidos. 

Ambos hermanos, se dijo, eran adictos a las drogas y también las vendían, por lo que no se descarta que su muerte pudiera ser consecuencia de una guerra entre bandas de narcomenudistas, que se disputan la venta de las mismas en el municipio de Venustiano Carranza.

Al momento de que fueron levantados los dos jóvenes, su madre acudió ante las autoridades correspondientes a presentar la denuncia y, posteriormente, dijo que le hablaron desconocidos, quienes le dijeron dónde se encontraban sus hijos, por lo que fue a ver para confirmar.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.