Con sed de revancha y triunfo, los luchadores Hijo de Taraumara, Baby Rock Jr. y Estrellita Mágica, revelaron el cartel del encuentro en el que se enfrentarán a sus adversarios de hace varios años, Rey Apocalipsis y Lady Amazona, un espectáculo que promete atrapar a los espectadores a sus sillas y no perder un solo detalle.

Al respecto, Israel Herrera Ramírez, promotor de este encuentro luchístico, informó que el evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto a las 19:30 horas en el auditorio municipal de San Pablo Xochimehuacan.

En cuanto a los costos para esta función, señaló que los adultos deberán pagar 70 pesos, mientras que se aplicará un 2x1 para los niños, el boleto en ese caso cuesta 50 pesos. 

Herrera Ramírez, sostuvo que la invitación es a todos los poblanos, pues se busca impulsar los eventos luchísiticos en todo el territorio poblano, además de dar a conocer el talento de los luchadores: “Traemos una idea diferente de trabajar, de apoyar al talento poblano y a la lucha femenil”. 

En este tenor, Hijo de Taraumara mencionó que presentar este tipo de carteles sirve para dar a conocer el talento poblano para que su trabajo destaque, “se le está dando la oportunidad al talento poblano, a las chicas, para que puedan destacar, pues que vean que también en Puebla hace aire”, mencionó.

Los encontronazos 

En la lucha estelar: Hijo del Alebrije y Ciclón Ramírez Jr VS Hijo de Mascara Año 2000 y Canek Jr. 

Lucha semifinal: Hijo de Taraumara, Baby Rock Jr y Black Nemesis, Black Manía VS la Maldición, Maldición Extrema y Peque Joker, Rey Apocalipsis. 

Primer lucha: Guerrero Dragón VS Power Boy.

Segunda lucha: Terremoto 2000 y Hell Boy VS Stell Boy y Grazy Santana.

Tercera lucha: Estrellita Mágica y Lady Latina VS Lady Amazona  Hella.