A casi 10 meses de haber asumido el gobierno municipal de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes continúa ejecutando obras de infraestructura básica e imagen urbana.

Recientemente, inauguró una obra en la localidad de localidad de Santa Catarina Villanueva y en los próximos días pondrá en marcha la rehabilitación de los caminos ejidales, adoquinados, entre otras que suman una inversión de más de 9 millones de pesos.  

En entrevista, el alcalde informó que, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, se llevó a cabo la rehabilitación de la red de agua potable en la localidad de Santa Catarina Villanueva en beneficio de más de mil personas; expuso, que dicha obra era una de las principales demandas de las familias del lugar y hoy, es una realidad.  

Asimismo, adelantó que en los próximos días pondrá en marcha obras que suman una inversión superior a los 7 millones de pesos como: el adoquinamiento de la calle 3 norte de la localidad de San José Tuzuapan; un adoquinado más en la calle 13 norte de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y la rehabilitación de los caminos ejidales o saca cosechas en diversas comunidades como en San Cayetano. 

“Entre las prioridades de nuestro gobierno también es el sector agrario y en esta temporada de cosechas recibimos la petición de mejorar los caminos ejidales; por lo que, en breve, daremos banderazo de inicio a estas obras que serán de gran impacto para todos nuestros productores y campesinos".

De esta última,el edil expuso la necesidad de mejorar los caminos para que los productores del municipio puedan trasladar de una manera segura sus hortalizas y todo lo que se cultiva en el municipio para su comercialización.  

“Se gestionarán más proyectos para las diversas localidades de Quecholac con la finalidad de buscar el desarrollo y una mejor calidad de vida para todos los quecholenses”, enfatizó.

El alcalde de Quecholac destacó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ya tiene conocimiento de las demandas del municipio, por lo que confía se cuente con el apoyo en beneficio de los habitantes sin distingos partidistas.  

Durante la entrega de la obra para la rehabilitación de la red de agua potable, Martínez Fuentes entregó 300 árboles al comisariado ejidal de Santa Catarina Villanueva a fin de seguir reforestando dicha localidad.