A través de las redes sociales trascendió que dos masculinos, acusados de ser presuntos secuestradores en la comunidad de Los Reyes Teolco en el municipio de Cohuecan, fueron linchados por los pobladores.

Los primeros reportes señalaron que estos sujetos fueron golpeados y después colgados a un árbol tras presuntamente haber secuestrado y asesinado a un habitante de Tepexco, quien murió al recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Las versiones apuntan que todo comenzó cuando cuatro sujetos "levantaron" a un comerciante y huyeron en un vehículo color verde hacia Cohuecan.

Tras el reporte a las autoridades, los uniformados ubicaron la unidad en la junta auxiliar de Los Reyes Teolco, sitio en el que los pobladores actuaron por propia mano.

Luego de verse rodeados por los habitantes, los delincuentes trataron de huir a pie, pero fueron alcanzados por los pobladores quienes los golpearon hasta morir.

Por otro lado, en el vehículo en el que huían los ladrones, el comerciante fue hallado muerto de un impacto de bala.

A través de las redes sociales, el diputado Gerardo Islas informó que estará en contacto con el secretario de gobernación Fernando Manzanilla en búsqueda de información sobre este posible paso de linchamiento.