Los cuerpos que podrían corresponder a dos hombres, en completo estado de descomposición, fueron sepultados clandestinamente en el panteón del barrio El Campo, en el municipio de Tepeaca, y fueron hallados cuando empleados del lugar cavaron una fosa para un entierro.

Los restos de estos hombres, hasta el momento en calidad de desconocidos, se encontraban en bolsas de plástico de color negro para basura, sepultados casi a “flor de tierra”.

Los empleados que los hallaron dijeron estaban cavando un hoyo para el entierro de un difunto, cuando se percataron y que en el interior había dos bolsas grandes y, al revisar, se dieron cuenta que se trataba de restos humanos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además de personal del Ministerio Público de Tepeaca, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal.

Se desconoce el tiempo que tenían de haber sido sepultados clandestinamente y no se descarta que pudieran corresponder al múltiple homicidio ocurrido en el barrio de Ecce Homo, municipio de Tepeaca, durante los primeros días del mes de enero pasado.