El sábado por la noche, las autoridades de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan fueron alertadas sobre el asesinato de dos masculinos de aproximadamente 30 años en la vía pública.

Los primeros reportes destacaron que los dos hombres fueron asesinados con impactos de bala en la cabeza, cuando estos se dirigían a su domicilio.

Testigos de los hechos señalaron que el doble homicidio se registró la privada Cantaritosa, a la altura del número 85, esquina con la calle Francisco I. Madero.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que los dos masculinos ya no presentaron signos vitales, por lo que explicaron que los dos occisos habían fallecido a causa de estos impactos.

Tras informar este hecho, la zona fue acordonada hasta que llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

El reporte informó que este doble crimen ocurrió a partir de una riña; sin embargo, algunos testigos afirmaron que el ataque fue directo y que los responsables detonaron sus armas desde un auto en movimiento.

A pesar de que las víctimas fueron reconocidas, no dieron a conocer sus identidades.