Han transcurrido más de 24 horas tras el hallazgo en una de las habitaciones de un hotel de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, del cuerpo de un hombre al que le hicieron varios cortes en el estómago, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El hombre de 25 a 30 años de edad había llegado al "Hotel del Sol", acompañado de dos hombres y una mujer quienes la mañana del sábado se retiraron dejando el cadáver del desconocido.

Se presume que los sospechosos lo asesinaron en forma violenta, causándole heridas que lo provocaron la exposición de vísceras y que después se retiraron sin que exista algún dato para ubicarlos.

Los restos fueron encontrados la noche del sábado 10 de agosto por los empleados de limpieza, quienes tocaron en habitación luego de que se cumplieran las 24 horas que fue alquilada y, como no les contestaban, ingresaron hallando el hombre asesinado.

Ese mismo sábado el Ministerio Público de Homicidios la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, del que no se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas y sus características físicas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, no se han presentado algún familiar o conocido para identificarlo.