Más de 8 mil personas se reunieron en el Zócalo de Zacatlán para atestiguar la coronación de Almairany como la Reina de la Feria de la Manzana edición 79, la cual fue condecorada por el presidente municipal Luis Márquez Lecona y el director del Comité Organizador.

Acompañada por princesas y reinas de municipios vecinos de comunidades indígenas, Almairany disfrutó del espectáculo de la "Chica Dorada", quien arrancó su gira internacional en este pueblo mágico. 

El último adiós, Ni una sola palabra, Yo no soy esa mujer, Ese hombre es mío y Nada de esto fue un error, fueron algunas de las canciones que los asistentes corearon y bailaron al ritmo de Paulina Rubio. 

El presidente municipal destacó que esta Feria además de recuperar las tradiciones, es un espacio para que la familia disfrute de espectáculos de calidad. 

Momentos antes de la coronación los más de 8 mil asistentes disfrutaron de la participación de Luis Marín, director del Conservatorio de Zacatlán, quien interpretó algunas piezas con violín y posteriormente dos tenores, Benjamín Rodríguez y la soprano Huajuapeña Patricia Trujano arrancaron los aplausos del público. 

Finalmente, el edil recalcó la invitación a los pobladores y turistas es que disfruten de la Feria, así como los espectáculos y actividades culturales y deportivas.