A casi 10 meses de estar al frente del Ayuntamiento de Tecali de Herrera, el edil, Erasto Amador Báez, entregó obras de imagen urbana e infraestructura básica con una inversión superior a los 13 millones de pesos en beneficio de las familias tanto de la cabecera municipal, como de las localidades de dicha demarcación.  

De acuerdo con el alcalde, se han priorizado las obras en el Plan de Desarrollo Municipal con el objetivo de resarcir el rezago, la marginación y con ello, elevar la calidad de vida de miles de tecalenses; por lo que, agradeció al cuerpo edilicio el apoyo que ha recibido para ejecutar dichas obras.  

Informó que recientemente, inauguró las ampliaciones de las redes de Agua Potable y energía eléctrica en la calle 8 oriente en la localidad de San Buenaventura, beneficiando a todas las familias del lugar.

“En lo que llevamos de nuestro gobierno, junto con estas acciones sumamos poco más de 13 millones de pesos en obras de infraestructura básica e imagen urbana. El objetivo primordial es resolver las demandas de nuestros habitantes sin distingo alguno”

Asimismo, recordó que recientemente se adquirió un camión recolector de basura para brindar el servicio oportuno a las familias del municipio; aunado al mantenimiento de postes, así como reparación, rehabilitación y cambio de más de 180 luminarias en diversos puntos. 

“Nos comprometimos también a mejorar los servicios, por lo que seguimos dando continuidad a la reparación, rehabilitación y cambio de luminarias, tanto en la cabecera y recientemente, en la localidad de San Luis Ajajalpan —en su primera etapa—; en esta última, se realizó la modernización y se colocarán luminarias tipo LED con un diámetro de 15 metros lo que beneficiará en la imagen urbana, en la seguridad pública y también en un ahorro en la luz”.  

Finalmente, el edil aseguró que seguirá cumpliendo con las demandas de la población en general sin distinción alguna e hizo un llamado a la ciudadanía para sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta a favor de todos.