Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a tres personas en la Unidad Habitacional San Ramón por su presunta participación en el delito de robo a transeúnte.

En el primer caso, personal de la DERI recibió un reporte sobre una petición de ayuda en la Avenida San Ramón, motivo por el cual, elementos de la Policía Municipal se aproximaron al punto.

A la llegada de los uniformados, estos se percataron de que había un grupo de personas que rodeaban a un varón.

Al hacer las primeras investigaciones, una ciudadana lo señaló como responsable de robarle su teléfono celular. En consecuencia, las autoridades detuvieron a Carlos “N.”, de 39 años.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron sobre la calle Jacintos a Javier “N.”, de 20 años y Ricardo “N.”, de 18, tras ser señalados por un ciudadano como responsables de robarle su cartera.

Durante la intervención, se aseguró una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, en la cual los ahora detenidos intentaron darse a la fuga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que Carlos “N.” cuenta con antecedentes penales por allanamiento de morada. 

Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.