Con la finalidad de impulsar el comercio en pequeño, el Ayuntamiento de Cuautlancingo que encabeza la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dio a conocer que el próximo 27 de agosto se llevarán a cabo una serie de conferencias en el auditorio municipal.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Giros Comerciales, la Regiduría de Industria y Comercio y la Coordinación de Evaluación al Desempeño, la alcaldesa gestionó ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) este ciclo de conferencias presidida por Arturo Fernández Tanúz.

Las pláticas iniciarán a las 9:00 de la mañana, buscando con ello brindar herramientas a pequeños comerciantes para lograr, mediante la capacitación, aumentar sus ventas y proporcionar una mejor atención al cliente. 

La alcaldesa de Cuautlancingo señaló que este ciclo de conferencias tiene el objetivo de orientarlos para obtener el mayor de los provechos a cada uno de los comercios que tengan establecidos y de esta forma puedan impulsar las ventas y por ende mejorar la economía de sus familias, además de contribuir a su desarrollo. 

Este ciclo de conferencias involucra a comercios en pequeño entre los que destacan: misceláneas, papelerías, paleterías, zapaterías, carnicerías, tortillerías, estéticas, tiendas de ropa, verdulerías, tiendas de regalo y demás giros pequeños. 

Para mayores informes sobre esta actividad pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuautlancingo de 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 2-85-13-62 Extensión 1033.