Una alta participación ciudadana registró la Jornada Bucal en el municipio de Quecholac, en donde se brindaron diversos servicios sin costo algo, la cual tuvo lugar en el cuartel General la mañana del sábado 24 de agosto con apoyo de la facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio a conocer el edil, José Alejandro Martínez Fuentes.  

El edil señaló que el Gobierno Municipal a su cargo a través de la Regiduría y en coordinación con la facultad de Estomatología de la BUAP, realizarán nuevamente una Jornada de Salud Dental esto con la finalidad de dar continuidad a los servicios sin costo como: diagnóstico, profilaxis, extracciones, amalgamas y resinas.  

“Hay algunos pacientes que necesitan atenderles diversos problemas bucales y que, aprovechan la continuidad de estas jornadas de salud dental para su tratamiento”, resaltó tras destacar que estas acciones están enfocadas a brindar de corto, mediano y largo plazo, la atención que requiera el paciente de acuerdo a su diagnóstico. 

Martínez Fuentes aseguró que, además de los temas de seguridad, educación, deporte, abatir la marginación y rezago social, el campo y atención a grupos vulnerables, la salud es una de las prioridades de su administración municipal, por lo que seguirán impulsando diversas acciones para la detección oportuna de enfermedades.   

Finalmente, el munícipe indicó que continuará ejecutando diversas acciones en dicho rubro a fin de crear una cultura de prevención, por lo que, llama a la ciudadanía en general a estar atentos a las siguientes Jornadas o actividades en dicha área a través de su página oficial de Facebook: H. Ayuntamiento Quecholac 2018-2021.