Una mujer que se dedica a ser bailarina en centros nocturnos fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de la capital, tras ser privada de su libertad el pasado domingo por la noche en un domicilio de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina identificada con el nombre artístico de "Anny La Peke" acudió a una casa en la calle Hidalgo de dicha junta auxiliar para llevar a cabo un servicio personalizado.

La mujer relató que tras culminar con su labor, su cliente le impidió salir del sitio y al oponer resistencia, fue atacada físicamente en diversas ocasiones para después privarla de su libertad.

Por otro lado, las autoridades de la SSPTM fueron alertados mediante una denuncia anónima sobre la presencia de una mujer herida caminando por las calles sin rumbo alguno.

Al sitio acudieron uniformados quienes señalaron que en el domicilio en el que la mujer denunció el secuestro no había nadie; la fémina fue atendida conforme al protocolo, pues tenía diversas huellas de maltrato físico en el rostro.

Finalmente, la joven fue trasladada a Fiscalía General del Estado (FGE) para recibir atención legal y psicológica para presentar la denuncia correspondiente.