México y España una vez más unidos por grandes voces como son la de la jarocha Yuri y la madrileña Natalia Jiménez, quienes interpretan la canción “Una mentira más”, la cual ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Cabe decir, que con este tema, Yuri está presentando su nuevo sencillo que sin duda será otro clásico de su carrera musical.

De la canción y video

La canción de casi cuatro minutos, cuenta con un impactante video el cual fue filmado en la hermosa Hacienda Tekik de Regil en Mérida, aportando los hermosos paisajes para la grabación del tema “Una mentira más”, logrando captar la esencia del tema compuesto por José Luis Roma, integrante de Río Roma y cuya letra detalla una historia que llegará al corazón a todo aquel que la escuche, lográndose identificar los fans de ambas cantantes.  

El video estuvo bajo la dirección de la propia Yuri y de Andrés Ibáñez Díaz Infante, quién ha participado en diversas películas.

Esta no es la primera vez que la cantante incursiona como directora de un video, ya que cuenta con diferentes facetas artísticas, como conductora o jueza en un programa, también la vemos en su momento de actuación en el musical Cats y siendo modelo de importantes marcas de moda.

Otro aspecto interesante para resaltar de este video, son los cambios de vestuario de Natalia y Yuri aunado a los accesorios, peinados y maquillaje, que hacen que ambas luzcan espectaculares para cada escena de este video.

De esta manera, la cantante mexicana espera anotarse otro gran hit con esta canción, sorprendió a sus seguidores, al igual que la española, ya que ambas dan cátedra de interpretación con “Una mentira más”, mostrando sus potentes y armoniosas voces.